Search Site
Menu

Obtenga Atención Médica Inmediatamente Después de un Accidente

Uno de los pasos más importantes que debe tomar después de verse involucrado en un accidente es obtener atención médica lo antes posible.

Incluso si se siente bien, le recomendamos que busque tratamiento médico en el caso de que haya ocurrido algo indetectable en la superficie, como una conmoción cerebral u otra lesión interna.

Todos hemos escuchado las historias de personas que se sienten bien inmediatamente después de un incidente traumático, solo para despertarse al día siguiente con un dolor de espalda insoportable, o peor aún, para darse cuenta de que tienen una lesión grave en la cabeza o una hemorragia interna que pasó desapercibida en la escena. del accidente. Cuando su cuerpo atraviesa un accidente inesperado o un trauma físico, la liberación de adrenalina y otras hormonas puede enmascarar problemas médicos. La respuesta de su cuerpo al estrés intenso desencadena la liberación de estas hormonas naturales, que protegen el cuerpo aliviando y bloqueando temporalmente los receptores del dolor.

Lo más seguro que puede hacer es buscar atención médica lo antes posible para asegurarse de que está sano. Como ventaja adicional, si algo anda mal y necesita tratamiento médico, el simple hecho de que haya recibido tratamiento médico de inmediato le ayudará enormemente si necesita presentar una demanda por lesiones personales.


No se pierda las fechas de tratamiento, podría costarle.

Si su proveedor médico determina que se ha lesionado, asegúrese de recibir el tratamiento adecuado y continuar el tratamiento según lo recomendado por su médico. Nunca rechace ni retrase el tratamiento médico. Si necesita faltar a una cita, llame y reprograme de inmediato. El seguimiento de su tratamiento no solo es vital para su salud y recuperación, el tratamiento también proporcionará documentación y verificará el alcance de sus lesiones. ¡Los ajustadores de seguros usarán cualquier brecha en su tratamiento en su contra para justificar pagarle menos dinero del que se merece!

Una vez que esté seguro y pueda hacerlo, comuníquese con su abogado de lesiones personales para discutir sus opciones. Si su abogado de lesiones personales determina que tiene un caso, sus registros médicos y su tratamiento se convertirán en evidencia esencial en su reclamo. Un buen abogado de lesiones personales lo ayudará a recopilar todos sus registros médicos y facturas, junto con cualquier otra evidencia del caso, y comenzará el difícil proceso de negociación con la compañía de seguros.


Las compañías de seguros no quieren que consiga un abogado.

Las compañías de seguros quieren pagarle lo menos posible por sus lesiones. Las personas que intentan negociar un acuerdo por sí mismas, sin un abogado, a menudo terminan recibiendo mucho menos de lo que merecen. Le está haciendo un favor a las compañías de seguros al no tener un abogado.

Si no está seguro de si debe contratar a un abogado de lesiones personales, recuerde que no cuesta dinero discutir su caso con un abogado de lesiones personales. Su abogado de lesiones personales podrá decirle si vale la pena negociar un acuerdo o llevar el caso a los tribunales.


Durante más de 55 años, Holzman & Associates, LLC ha obtenido veredictos y acuerdos sustanciales para las víctimas de lesiones en todo Maryland. ¡Pregunte por nosotros! Si cree que tiene derecho a una compensación, comuníquese con nosotros al 410-539-4222 para una consulta gratuita.

Contact us

Quick Contact Form